El Quisco
Es un balneario dividido en dos zonas: norte y sur. Posee 8.540 habitantes.
De los dos sectores que comprende la ciudad, el sureño es más atractivo, ya que en él se encuentra el centro social y urbano. Su playa es bonita y calma. El área comercial se ubica próxima a la carretera.
En su visita podrá conocer el Club de Yates, la caleta pesquera, la costanera peatonal, Punta de Tralca, situada a 3 km. hacia el sur de El Quisco e Isla Negra, lugar donde se encuentra la casa del poeta chileno Pablo Neruda, declarada Monumento Nacional. Continuando hacia el sur, llegará a otros balnearios como El Tabo y Las Cruces, todos de hermosas playas.
Punta de Tralca
Situada 3 kilómetros al sur de El Quisco. Es una puntilla y balneario de renombre ya que perteneció al Seminario de Santiago y porque aquí se desarrollaba retiros religiosos. En la actualidad una zona de la península se ha convertido en balneario en una playa ancha, con fuertes olas y mucha resaca en la parte norte, y olas pequeñas en la parte sur de la playa, la cual es competente para el baño.
Isla Negra
Se encuentra 4 kilómetros al sur de El Quisco. Es un lugar tranquilo, en donde sus calles y casas se confunden con la topografía cubierta de vegetación. Ofrece una hermosa vista al Océano Pacífico. En él hay tres playas: la del costado norte, del costado sur, y la playa de las ágatas. En Isla Negra se encuentra la casa del famoso escritor chileno, ganador del premio Nobel, Pablo Neruda. El vivió aquí gran parte de su vida y construyó personalmente esta residencia.
Casa de Pablo Neruda
Ubicada en Isla Negra, 4 kilómetros al sur de El quisco. Aquí vivió gran parte de su vida el escrito Pablo Neruda, galardonado con el premio Nobel de Literatura. En los jardines se encuentra su tumba y se conservan objetos personales del poeta.